PROGRAMA ENGLISH DIRECT - EXCELLENCE IN ENGLISH

EL PROGRAMA

Curso de inglés on line + Acuerdo remunerado con empresa de turismo y alojamiento

Programa que solventa la asistencia a un curso de inglés con la práctica del idioma en un establecimiento hotelero / restauración en el Reino Unido. Con este programa podemos ayudarte a organizar tu viaje al Reino Unido y lograr que tu nivel de inglés sea, por fin, ese que ahora te parece inaccesible y que resulta tan fundamental para tus objetivos profesionales.

El programa ha sido creado como puente entre tú y tus futuros planes de estudio o trabajo. Sin duda, una oportunidad para futuras recompensas laborales en cualquier parte del mundo. Tras finalizar este periodo, de clases y participación en tareas en una empresa de turismo, un sector de gran importancia en el Reino Unido, obtendrás una experiencia con la que continuar tus metas profesionales gracias al nivel de inglés que alcances.

Un tiempo dedicado a usar inglés con nativos, en un ambiente internacional. Aprenderás nuevos términos, a desenvolverte mejor, a adquirir mayor confianza cuando te expreses en inglés. Y naturalmente realizas una completa inmersión en la vida y cultura del país. De especial valoración por muchas empresas que buscan a personas con buen nivel de inglés y experiencias de este tipo cuando consideran a sus solicitantes. Especialmente diseñado para revalorizar y reforzar tu CV.

Programa abierto durante todo el año que te permite alargar tu estancia contando con unos ingresos (según nivel de inglés y experiencia) que te dan independencia y control para posteriores decisiones de estudio o profesionales.