ENGLISH PLUS+

EL PROGRAMA

¿Tienes claro tu objetivo? ¿Conoces bien tu necesidad de mejorar tu inglés? ¿No dispones de mucho tiempo pero sí de muchas ganas? Este es tu programa: ENGLISH PLUS+.

El programa te hace participar del inglés en sus dos aspectos esenciales: estudiando el idioma (para conseguir un correcto conocimiento de su uso y pronunciación) y usando y practicándolo a través de una experiencia de trabajo (con ingresos propios). Consigue una mejorar valoración para futuros proyectos formativos o laborales gracias a este programa.

Es un programa que se desarrolla en Londres, centro único donde las oportunidades de estudio y de trabajo están muy por encima de cualquier otra localización.

ENLIGHS PLUS+ te da la gran oportunidad de vivir en Londres de la manera que tú más deseas: reduciendo tus gastos y experimentando el modo de vida y trabajo en la ciudad.

Y para aprovechar al máximo tu estancia en Londres, durante las semanas de clase el centro académico te ofrece un programa de actividades variadas: salidas, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Con tu participación en el programa social los estudiantes, además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, puedes practicar el inglés con compañeros y profesores. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas y otras de pago. Contarás con muchas y diversas opciones que harán que tu inglés progrese más aceleradamente.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Valora tus objetivos y decídete para alcanzarlos de una forma clara y más definitiva.