AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

EL CURSO

¿Por qué AÑO ACADEMICO EN IRLANDA?

Cada aspecto ha sido diseñado para fomentar el crecimiento del alumno en tres niveles: personal, cultural y académico.  Tres pilares de atención: equipo, familia de acogida y trabajo escolar unidos para lograr ese objetivo. En el programa AÑO ACADEMICO EN IRLANDA se construye una relación con el estudiante tan pronto como llega al país, seleccionando las mejores familias, asegurando que los estudiantes estén cómodos y felices en su “hogar lejos del hogar” . El AÑO ACADEMICO EN IRLANDA cuenta con una distinción más, OFRECE UN CURSO DE INGLES GRATUITO a los estudiantes de secundaria que asisten a clases en Dublín y su periferia.

Los estudiantes tienen un servicio de urgencias 24h, con el apoyo que requieren en todo momento.  Esta tutela durante la estanciales garantiza seguridad desde el primer día en Irlanda. El equipo de trabajo mantiene un contacto regular con los estudiantes mediante teléfono, correo electrónico visitas personales con un flujo continuo de información  que es transmitida a los padres.

El programa AÑO ACADEMICO EN IRLANDA tiene más de 20 años de experiencia en la selección escolar tutelada de estudiantes internacionales. Un trimestre, semestre o año completo en Irlanda proporciona al estudiante una oportunidad inestimable para el desarrollo personal, en su crecimiento cultural y conocimiento adquieren confianza en el idioma inglés.  El programa está abierto a estudiantes de la ESO y de Bachillerato está disponible en una amplia variedad de escuelas estatales y concertadas en todo el país.  El sistema educativo irlandés les ofrece una excelente gama de materias académicas en ciencia, tecnología y artes.

Este periodo formativo les hace desarrollarse como personas, les vuelve más abiertos, y naturalmente regresan a casa con un dominio del inglés muy superior a otras modalidades de estancia. Una etapa de estudio que les ayudará en su futuro académico y profesional. Un completo programa de ventajas para el participante.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Nuestro Año Académico en Irlanda incluye:

· Cuidada selección de escuelas (públicas y concertadas) en Dublín y en otras zonas del país.

· Asesoramiento en la matriculación y en la documentación requerida.

· Traslados de aeropuerto

· Paquete de Bienvenida y recorrido por Dublín con personal del programa.

· Alojamiento a pensión completa en familia anfitriona o en residencia.

· Visitas a los estudiantes, con especial observancia en su integración y progresos académicos.

· Informes regulares a los padres.

· Encuentros con la escuela, profesores y familias anfitrionas.

· Asistencia a las reuniones de padres del colegio.

· Servicio 24 horas y de ayuda inmediata para urgencias.

· Organización de actividades culturales y sociales, incluyendo salidas de Dublín.

· Asesoramiento en la compra de los libros de texto y de uniformes.

· Tratamiento de la documentación necesaria.

· Gestión de transporte adicional al incluido en el programa, incluyendo hasta la propia escuela.

· Control de pagos a realizar del Fondo de Contingencias (para libros, material de trabajo, uniformes, etc).

 

EXTRAS EXCLUSIVOS DE NUEVASLENGUAS: ventajas añadidas GRATUITAMENTE según el periodo contratado.

· Contratación de 1 Trimestre

1 Estudiante …………….. Vuelo España – Dublín

· Contratando 2 Trimestres

1 Estudiante …………..… Vuelo España – Dublín + Traslado Extra

· Contratando Año Escolar

1 Estudiante …………….. Vuelo España – Dublín – España

Consultar Extras reservas conjuntas de 2 ó más estudiantes para igual duración y periodo de clases.

GRUPO DE 5 ESTUDIANTES (cualquier duración): MONITOR DE ACOMPAÑAMIENTO EN VIAJE DE IDA   

CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS

El programa AÑO ACADEMICO EN IRLANDA trabaja con numerosos centros escolares repartidos por todo el país. La selección se ha realizado cuidadosamente en base sus logros académicos, entusiasmo, interés en contar con alumnos internacionales. Las escuelas integradas también comprenden el beneficio mutuo del programa para sus estudiantes. El programa tiene especial interés en regular el número de estudiantes internacionales en cada una de ellas, para asegurar el máximo de integración de éstos. Las escuelas son habitualmente de pequeño/mediano tamaño, en pequeñas poblaciones, a las afueras de ciudades. Los estudiantes viven con familias del lugar, con fácil acceso a las clases y se les refuerza la idea de formar parte de ellas y de participar en las actividades locales y de su entorno.

CENTROS ESCOLARES DE ENSEÑANZA PRIVADA

AÑO ACADEMICO CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA – DAY PROGRAMME

Este programa ofrece un servicio de asistencia a clases en un centro concertado/privado con alojamiento en familia y tutoría. Los estudiantes asisten a clases y se alojan con una familia. SOLO PARA CURSO COMPLETO.

AÑO ACADEMICO CON ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA – PRIVATE BOARDING PROGRAMME

El alojamiento en residencia es una gran opción para los estudiantes porque logran una rápida integración en la comunidad escolar. Estas escuelas ofrecen clases con un reducido número de alumnos, tareas asesoradas por los profesores, y cuentan con una amplia variedad de actividades deportivas y extra escolares. Esta opción está abierta para estudiantes de todas las edades. SOLO PARA CURSO COMPLETO.