Inglés en Singapur

VIVIR Y ESTUDIAR EN SINGAPUR

Singapur tiene la reputación de ser un país altamente seguro. La ciudad es una de las más limpias y verdes del mundo, con un sistema de transporte público y de salud de gran reconocimiento. Ciudad multirracial y cultural, también ha deleitado a los visitantes con su diverso patrimonio cultural. Singapur tampoco decepciona para quienes buscan probar la rica oferta culinaria: desde comida asequible de vendedores ambulantes hasta restaurantes que sirven cocina internacional. Singapur cambia constantemente con muchas atracciones y actividades de ocio para entretener e informar a los visitantes de la ciudad.

 

SINGAPUR, CENTRO EDUCATIVO

Situado en el corazón de Asia, Singapur es fácilmente accesible para estudiantes internacionales. El inglés es el idioma PRINCIPAL para la comunicación, brindando amplias oportunidades para que los estudiantes mejoren su inglés y se relacionen con los habitantes de Singapur a través de la diversidad cultural y racial. Esta dinámica ciudad global ofrece muchas vías para que los estudiantes busquen conocimiento, desde instalaciones públicas, tales como bibliotecas y centros de investigación, a los muchos eventos de clase mundial organizados aquí, como conferencias de negocio internacionales. Como centro líder de finanzas y negocios, Singapur cuenta con uno de los mejores entornos de negocios en Asia. La ciudad es un importante centro asiático para diversas industrias en las finanzas, las artes y las ciencias, que ofrece muchas oportunidades de empleo.

 

DIPLOMA DE INGLES PROFESIONAL DE NEGOCIOS (PBEP)

El programa DIPLOMA DE INGLES PROFESIONAL DE NEGOCIOS está diseñado para desarrollar las habilidades del idioma inglés que los estudiantes (de idioma inglés no materno) necesitarán para convertirse en un usuario de lenguaje capacitado y seguro mediante el uso de pasajes de lectura académicos y grabaciones sin guiones, así como exponer a los estudiantes al inglés real tal y como se utiliza en todo el mundo.  Con la integración intencionada del pensamiento crítico los estudiantes podrán desarrollar estrategias para el éxito dentro y fuera del aula.

Los estudiantes son evaluados regularmente con pruebas unitarias, tareas de escritura, presentaciones orales, pruebas de práctica auditiva y un examen final. La participación y el uso del inglés en el aula también forman parte de la evaluación final.

 

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE – acorde con el nivel de inglés del participante

A medida que el alumno va progresando en el programa puede:

· Integrarse con confianza en un ambiente normalizado de uso del inglés

· Comentar noticias / acontecimientos / noticias en periódicos, radio o televisión con amigos y compañeros de trabajo

· Hablar con confianza sobre planes de trabajo, estudios y viajes

· Tratar un caso en inglés escrito y hablado

· Hablar y escribir sobre temas de negocios

· Organizar y participar en entrevistas

· Comunicarse de manera efectiva en escritos oficiales e informales

· Ofrecer presentaciones sobre una amplia gama de temas

Tras concluir el curso, se espera que los estudiantes sean capaces de entender conferencias relacionadas con sus materias académicas, puedan analizar preguntas de exámenes y proporcionar respuestas adecuadas.