INGLÉS EN CHICHESTER

EL CENTRO

Chichester English Language School  se enorgullece de ser parte de Chichester College, que cuenta con un probado y reconocido historial internacional en la enseñanza de inglés
de alta calidad .

La Escuela de Inglés forma parte integral de la
‘Ofsted Outstanding’ Chichester College, que fue
Fundada en 1964. Con más de 50 años de experiencia en el
sector educativo, su indudable éxito se refleja en
los numerosos premios que ha obtenido, como el “Queen’s
Anniversary Prize” por el apoyo.

internacional al estudiante.

Chichester es la capital del condado de West Sussex, al sur de Inglaterra. Muy cerca de la ciudad portuaria de Porstmouth, del impresionante castillo de Arundel, y también a corta distancia de la famosa población costera de Bognor Regis. Chichester es ciudad universitaria, es ciudad monumental y es ciudad de servicios. Su población, cercana a los 30.000 habitantes (llegando a los cien mil si incluimos todo el distrito de la ciudad) la convierten en un centro perfecto para conocer un ambiente académico donde usar, practicar y mejorar el idioma. Debes conocer su catedral, una de las más famosas del país, el “Novium”, su museo romano, sus murallas (se conservan algunas partes), o su planetario, el
de mayor dimensión del Reino Unido.

Las clases de inglés cubren una amplia gama de habilidades en el idioma que ayudan a utilizar el inglés con mayor confianza y eficacia. Dispone de un profesorado altamente cualificado y experimentado, en un ambiente relajado y agradable, con la seguridad de que aprender y divertirse son posibles al mismo tiempo. El centro cuenta con clases en todos los niveles, desde principiantes (MCER A1) hasta Avanzado (MCER C1).

SOBRE EL CURSO

Curso Académico de Inglés / Study Year Abroad

Únete al Curso Académico de Inglés en Chischester, programa en el estudiantes de todo el mundo ganan una valiosa experiencia para futuros estudios pre / post universitarios. En el curso no hay exámenes formales y calificaciones para
que puedas experimentar un año sin estrés mientras estudias tu (s) tema (s) favorito (s) y mejoras tu confianza en inglés.

Es un curso ideal para:

• Alumnos que hayan completado sus estudios de BACHILLERATO

• Alumnos que deseen realizar estudios como parte de los estudios que realizan en España

• Estudiantes maduros que  buscan nuevas oportunidades  para mejorar su nivel de inglés.

Para estudiantes:

• Mayores de 16 años que quieran cursar 1, 2 ó 3 trimestres académicos.
• Con niveles de inglés: B1 a C2

Los profesores abordan y evalúan las necesidades individuales y ayudan a identificar y lograr los objetivos de aprendizaje. Las clases están orientadas a desarrollar el habla, la audición, lectura y escrita, las habilidades en actividades divertidas y atractivas, que incrementan el conocimiento de la gramática y del vocabulario. La participación en grupo y un parejas de trabajo ayudaran a desarrollar la fluidez y la pronunciación, y también a mejorar la confianza en el uso del idioma. En las clases de mañana, se requiere un libro que el estudiante ha de adquirir al inicio del curso. Al final de cada trimestre, los profesores evaluarán el progreso del alumno y deciden si se puede pasar al siguiente nivel.

CURSO DE INGLES EN EL COLLEGE

Únete al programa Study Year Abroad con estudiantes británicos e internacionales como parte de un tus estudios de inglés como periodo formativo para futuros planes de estudios universitarios o post universitarios mientras estudias tus asignaturas favoritas y ganas confianza en el uso del inglés.
 
Clases de Inglés
Puedes elegir tu programa de estudios preferido entre una amplia gama de asignaturas “A-Levels” o Cursos Vocacionales.
Como parte de su programa, tienes la oportunidad de acumular conocimiento y ganar experiencia en el área de estudio elegida. El número de horas de matrícula depende de las asignaturas elegidas con no menos de 6 horas de horas de enseñanza de inglés por semana. El alumno ha de completar las tareas asignadas como parte del programa. 

“A Levels”– se necesita un nivel B2

Las asignaturas contempladas en el curso “A-Levels” son ideales para los estudiantes que planean inscribirse en la universidad. Estas clases se comparten con estudiantes del Reino Unio del primer año.  En ella se participan en coloquios de clase, se aprende vocabulario específico del tema para una mejor comprensión del tema que esté tratando.

El equipo internacional ofrece orientación y apoyo para que el estudiante pueda elegir las asignaturas adecuadas.

Cursos Vocacionales  – se necesita un nivel B1

Las opciones vocacionales ofrecerán prácticas experiencias de aprendizaje, que fomentan activamente el desarrollo personal y capacitan al alumno en el campo elegido. Al mismo tiempo también se aprende vocabulario específico del área elegida, muy importante para los siguientes retos formativos.
 
Los estudiantes en cursos vocacionales reciben el beneficio de utilizar una instalaciones de alta calidad del colegio como parte de sus estudios:  gimnasio, restaurante y cocina, salón de actos, sala de música, salones de bellez y centro deportivo.
 

Programa Social con el que disfrutar más del tiempo libre y hacer amigos explorando la propia ciudad de Chichester o fuera de ella. Hay un programa social semanal gratuito con actividades deportivas, de ocio y un programa eventos. Junto al uso de las instalaciones del sindicato de estudiantes (Students Union), el gimnasio, rocódromo, pistas de entrenamiento y canchas de tenis. Además de organizar excursiones para conocer el entorno más próximo y de otras poblaciones interesantes en los condados cercanos.

Consejero Estudiantil: asesoramiento de estudios y del college a disposición de todos los estudiantes.

CLASES

• Número de alumnos por clase. La cifra media de alumnos se ajusta a los criterios académicos propios del college.
 Calendario académico. De septiembre a junio: los cursos se dividen en trimestres. El de otoño va de septiembre a diciembre, el trimestre de primavera va de enero a abril y el de verano, de abril a junio. En los trimestres de otoño y primavera, hay fechas de vacaciones que cubren el período de Navidad y Año Nuevo. Entre los trimestres de primavera y verano hay aproximadamente dos semanas vacaciones. En línea con otros establecimientos educativos del Reino Unido en cada trimestre también hay días sin clases (denominados en inglés half term). Es conveniente consultar el calendario escolar de cada año para conocer las fechas exactas y duración.
• Libros de los cursos. La mayoría de las clases requieren libros de texto que el alumno ha de comprar al comienzo de cada curso.

ALOJAMIENTO

El College ofrece alojamiento en sus modalidades de Residencia y Familias (con y sin comidas) solo a estudiantes matriculados en sus cursos durante todo el periodo contratado y cuyos detalles pueden consultarse y descargase en la extensión adjunta.

CURSOS Y FECHAS

El curso está abierto desde Septiembre a Junio.
La contratación es por trimestres: de Septiembre a Diciembre, de Enero a Abril y de Abril a Junio. Las fechas y días festivos aplicables se pueden consultar en la extensión que puede descargarse.
 

FORMA DE CONTRATAR

Se solicita por escrito tanto el curso como el alojamiento (siendo éste siempre opcional). Una vez recibida la confirmación es el momento de abonar el curso al completo + el pago del alojamiento. Si el solicitante es rechazado no se incurre en gasto alguno ya que el curso solo es abonado tras recibir la aceptación por escrito del College. No se han de pagar cantidades a cuenta por reserva, etc.

EXTRAS de NuevasLenguas

NuevasLenguas no cobra nada por las gestiones en la inscripción y matriculación del curso. Además ofrece, sin coste alguno:

• Tarjeta SIM para móvil británica con carga
• Adaptador para enchufes
• Ayuda en la reserva de vuelos
• Más Extras: al contratar 1 Trimestre incluimos el TRASLADO  HASTA CHICHESTER DESDE EL AEROPUERTO DE LLEGADA, al contratar 2 Trimestres  TRASLADO AL INICIO/FINAL DEL CURSO y al contratar 3 Trimestres BILLETE DE IDA GRATUITO HASTA LONDRES