INGLÉS SUBVENCIONADO EN CAMBRIDGE

LA CIUDAD

Cambridge, junto con Oxford, puedes ser consideradas como las ciudades inglesas universitarias por antonomasia. Su universidad es la más antigua del Reino Unido, tras Oxford. Y como ésta, transmite la idea de lo inglés al exterior: su cultura y su carácter como emblemas del país. Cambridge es una ciudad de mediano tamaño, algo más de 100 mil habitantes pero con una población universitaria que modifica esta cifra siempre al alza y la convierten en un lugar ideal para entrar en contacto con el idioma. Cuenta con excelentes conexiones tanto con Londres como con el resto del país.

EL COLLEGE

El College ofrece una muy bien equipadas instalaciones que lo convierten en uno de los mejores del país para estudiantes que desean realizar estudios técnicos, o para estudios universitarios posteriores. Se complementa con un centro de aprendizaje que dispone de Peluquería, Spa, Restaurante, Cafetería, Polideportivo, Agencia de Viajes, Sala de ordenadores, Material para estudio, Reprografía para realizar fotocopias en blanco y negro o color.  Este centro consigue reunir un gran número de estudiantes internacionales que lo eligen para estudiar inglés. Idioma que es posible combinar con la preparación del estudiante para su posterior inscripción en alguna de las universidades británicas. El College te prepara para:

– EFL – Inglés para principiantes (plazas reducidas y dependientes del nº de alumnos matriculados
– KET – Nivel 1 en inglés
– PET – Nivel 2 en inglés: Preliminary English Test
– FCE – Nivel 3 en inglés: First Certificate of English
– CAE – Nivel 4 en inglés: Advanced English
– CPE – Nivel 5 en inglés: Proficiency in English

EL CURSO DE INGLÉS

Curso de 15 / 21 /25 horas semanales.  

Objetivos: mejorar la pronunciación y la comprensión del idioma a través de ejercicios de lectura, audición, escritura y conversación.

Tipo de alumnado: estudiantes mayores de 16 años con la intención de mejorar su nivel de inglés, obtener mejor cualificación de estudio, progresar en otros estudios académicos o laborales, conocer estudiantes de todo el mundo, conocer el ambiente de estudio del país.

Contenido del curso: durante el curso el alumno mejora su capacidad lingüística con la ayuda de un atento profesorado. Con especial interés en que el estudiante adquiera confianza en el uso del idioma. El curso ofrece una hora de tutoría semanal para ayudar en los aspectos que lo pueda necesitar.

Número de alumnos por grupo: 16

Prueba de inglés: al inicio del curso cada alumno realiza una prueba de nivel para agruparlo en la clase más acorde. El alumno está obligado a realizar los ejercicios asignados por el profesor durante el curso.

Calendario Triemestres Académicos 2019/2020:

2 septiembre – 13 diciembre 2019

6 enero – 27 marzo 2020

14 abril – 26 junio 2020

Materiales: los materiales del curso se proporcionan, pero el alumno ha de adquirir su propio diccionario y material (de trabajo) necesarios.

Actividades sociales y culturales: El College organiza una variedad de actividades (algunas de pago), incluyendo películas, actividades deportivas, debates, representaciones teatrales, oportunidades de voluntariado, etc. El College organiza encuentros específicamente para los alumnos internacionales con el que dar la oportunidad de conocer a otros estudiantes.

 

CURSO 2019 / 2020

 

                                                                      15 horas              21 horas               25 horas

PRIMER TRIMESTRE                                 1400 Libras          1960 Libras          2380 Libras

2 septiembre a 13 diciembre

SEGUNDO TRIMESTRE                             1100 Libras           1540 Libras          1870 Libras

6 enero a 27 marzo

TERCER TRIMESTRE                                 1000 Libras           1400 Libras         1700 Libras

14 abril a 26 junio

 

Matrícula (cobrada por el College): 60 Libras
El precio incluye: curso de inglés detallado, prueba de nivel de inglés, material didáctico, uso de las instalaciones del College, diploma acreditativo al finalizar el curso.

EL ALOJAMIENTO DURANTE EL CURSO

En Familia (coste de reserva: 60 Libras)

Alojamiento en Familia: 180 £ por persona en habitación individual y 175 £ por persona en habitación doble, ambos en régimen de media pensión y pensión completa el fin de semana.

Los estudiantes viven con un anfitrión local de habla inglesa en su hogar. La familia anfitriona ofrece alojamiento, junto con desayuno y cena todos los días, además de almuerzo los sábados y domingos. Las familias no están necesariamente formadas por dos adultos (padre y madre) e hijos y el College dispone de una amplia gama de proveedores de casas de familia.

Cuando el estudiante se inscribe en un curso, debe especificar el tipo de alojamiento que necesita. Habrá de cumplimentar un formulario y el oficial de alojamiento organizará la estancia acorde en lo más posible a éste.

• En régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa (incluye desayuno ligero) el sábado y domingo
• Habitación individual
• Incluye lavado de ropa semanal
• Sin depósito
 

Extras Exclusivos de NuevasLenguas

– Tramitación y Gestión del curso
– Tarjeta SIM británica con carga incluida
– Adaptador para enchufes
– Traslado gratuito (desde Stanstead) hasta Cambridge
– Al contratar 2 trimestres: vuelo de ida (a Stanstead) incluido (con equipaje de mano)
– Al contratar 3 trimestres: vuelo de ida (a Stanstead) incluido con facturación de 1 maleta